TECNOLOGÍA DE CORTE POR CHORRO DE AGUA

Cutmesur utiliza un sistema avanzado de corte por chorro de agua que está capacitado para cortar, mediante una presión de 4100 bares, multitud de materiales de diferentes espesores.

Los cortes son desarrollados por una máquina versátil de TCI Cutting con chorro de agua con abrasivo para aquellos materiales duros como aceros, mármol, titanio, inox, cristal, gres, etc.Y con agua pura en el caso de materiales blandos como gomas, espumas…

El procedimiento que llevamos a cabo se origina en facilitar la labor de nuestros clientes con el diseño de las piezas con un programa CAD, si bien ellos mismos pueden proveernos de sus propios diseños en formato DXF o DWG. Posteriormente se carga dicho diseño a la máquina estableciendo los parámetros que generen la mayor optimización y eficacia de corte con unas tolerancias mínimas. Con ello logramos no alterar las propiedades de los materiales y obtener la mayor calidad.

El corte de piezas es factible bajo demanda de los clientes, bien proporcionando nuestro propio material o empleando aquel que proporcione el mismo cliente.

INFORMACIÓN DE CORTE

CARACTERÍSTICAS

  • Tolerancia de corte: ±0,25 mm
  • Tolerancia de corte en repetición: ±0,025 mm
  • Dimensiones máquina: 4000 x 2000 mm
MATERIALES ESPESOR MÁXIMO
Acero al carbono 200 mm
Acero inox 150 mm
Aluminio 120 mm
Cristal 100 mm
PVC 150 mm

VIDEO

Corte por chorro de agua Sevilla 1

TRABAJOS REALIZADOS

Solicita presupuesto

SOLICITE PRESUPUESTO

Si necesita presupuesto, solicitelo sin compromiso y totalmente gratuito.