Skip to content

Corte por plasma

CUTMESUR, su empresa de Corte por Plasma

SERVICIO DE CORTE POR PLASMA

El corte por plasma es posible para Acero al Carbono y Acero Inoxidable en diferentes espesores mediante una máquina TCI Cutting de unas dimensiones de 4000 x 2000 mm.

El corte de piezas por plasma es factible bajo demanda de los clientes, bien proporcionando nuestro propio material o empleando aquel que proporcione el mismo cliente. En CUTMESUR le ayudaremos en todo momento desde la fase del diseño al corte de su proyecto.

 

La tecnología de corte por plasma de alta definición está especialmente destinada a la realización de piezas en hierro, acero al carbono y acero inoxidable por lo que es un tipo de corte muy demandado en industrial como la metalúrgica, la aeronáutica o automotriz. Tiene la capacidad de cortar piezas con la precisión y calidad que exigen nuestros clientes.

 

La rápida velocidad del corte por plasma supone una ventaja competitiva en cuanto al corte por láser, traduciéndose en un aumento de producción a un coste notablemente más reducido.

La fácil utilización de una máquina de corte CNC (control numérico) permite adaptar cualquier tipo de diseño de piezas al ámbito de producción. CUTMESUR es su empresa de corte por plasma en España. Trabajamos en todo el territorio nacional, solicite su presupuesto para corte por plasma y nuestros expertos le asesorarán sin compromiso.

CARACTERÍSTICAS DEL CORTE POR PLASMA

CARACTERÍSTICAS

  • Tolerancia de corte: ±0,25 mm
  • Tolerancia de corte en repetición: ±0,025 mm
  • Dimensiones máquina: 4000 x 2000 mm

 

MATERIALES ESPESOR MÁXIMO
Acero al carbono 25 mm
Acero inoxidable 12 mm

Si necesita más información sobre las características, tolerancias o adecuación del corte por plasma a los materiales a emplear puede consultar con nuestros expertos en corte por plasma.

Solicite Presupuesto para Corte por Plasma

    O llámenos

    Trabajos de corte realizados en cutmesur

    ¿POR QUÉ ELEGIR CUTMESUR?

    Precisión en el corte

    El provecho de los recursos utilizados y la reducción de errores se materializa en el logro de las expectativas de calidad y tiempo de nuestros clientes.

    Calidad del Servicio

    Continua mejora para satisfacer a nuestros clientes una alta calidad de servicio, cumpliendo con las exigencias del sector.

    Profesionalidad

    Responsabilidad y compromiso con todas las condiciones pactadas.

    ¿Necesita un Presupuesto?

    Ofrecemos soluciones de corte  personalizadas en todo el territorio Nacional. Consúltenos sin compromiso.

    Presupuesto Online

    Contacte ahora con nuestros expertos