Skip to content

Procedimiento

Procedimiento de corte

Calidad, precisión y tecnología

El procedimiento de corte de piezas que llevamos a cabo a través de la tecnología de chorro de agua o plasma se origina en facilitar la labor de nuestros clientes con el diseño de las piezas con un programa CAD, si bien ellos mismos pueden proveernos de sus propios diseños en formato DXF o DWG. Posteriormente se carga dicho diseño a la máquina estableciendo los parámetros que generen la mayor optimización y eficacia de corte con unas tolerancias mínimas. Con ello logramos no alterar las propiedades de los materiales y obtener la mayor calidad.

Conozca más sobre nuestro procedimiento de corte

El corte de piezas es factible bajo demanda de los clientes, bien proporcionando nuestro propio material o empleando aquel que proporcione el mismo cliente. Es posible realizar una prueba con el material del cliente para visualizar el resultado.

Desde Cutmesur queremos garantizar la mayor satisfacción del cliente, y para ello pretendemos dar un servicio de calidad y profesional. Ajustarnos al precio, calidad y plazo del cliente es nuestra prioridad y para ello nos centramos en hacer pruebas de las piezas requeridas para una posterior valoración de cliente. A posteriori comenzamos la producción respetando las condiciones bilaterales (cliente y empresa).

Capacidad técnica y humana

La capacidad técnica y humana de Cutmesur garantiza un servicio favorable, beneficioso y competente para los sectores que requieren de la fiabilidad tecnológica actual.

Máquina de corte por chorro de agua en España. Solicitar Presupuesto Online.
Corte por chorro de agua en Sevilla de materiales como aluminio, acero, titanio, pvc, metacrilato o piedra natural.
Corte por chorro de agua en Sevilla de materiales como aluminio, acero, titanio, pvc, metacrilato o piedra natural.

¿Necesita un Presupuesto?

Ofrecemos soluciones de corte  personalizadas en todo el territorio Nacional. Consúltenos sin compromiso.

Presupuesto Online

Contacte ahora con nuestros expertos