Skip to content

Corte de piezas de titanio

CUTMESUR, su empresa de Corte al Agua de todo tipo de materiales

SERVICIO DE CORTE POR CHORRO DE AGUA DE TITANIO

Aunque el titanio es uno de los materiales menos pesados, éste se caracteriza por su dureza. El corte de piezas de titanio puede ser complicado si no se cuenta con la experiencia y maquinaría necesaria. A menudo nos encontramos con que la empleabilidad de fresadoras para el mecanizado de este tipo de material puede ser complicada debido a su dureza. Por ende, la mejor decisión para la fabricación de piezas del dicho material es el corte por chorro de agua permitiendo un ahorro de tiempo considerable y mejor optimización en cuanto a productividad del negocio.

 

El corte por chorro de agua de titanio y sus aleaciones garantiza el respeto idóneo en cuanto a calidades y propiedades del material. La fabricación de piezas de titanio será, este este caso, destacable por no aplicar calor, traduciéndose así en la no consecución de deformaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL CORTE DE TITANIO POR CHORRO DE AGUA

CARACTERÍSTICAS

  • Tolerancia de corte: ±0,25 mm
  • Tolerancia de corte en repetición: ±0,025 mm
  • Dimensiones máquina: 4000 x 2000 mm

 

MATERIALES ESPESOR MÁXIMO
Titanio 120 mm

El titanio forma parte de uno de los metales más solicitados para corte por la industria aeronáutica gracias a su ligereza y resitencia. El mecanizado del titanio ha llegado a ser un proceso fácil ya que el corte por chorro de agua le garantiza un ahorro de esfuerzo y tiempo. A través del corte de piezas de titanio por chorro de agua logrará una menor perdida de material, una mayor precisión y sobre todo la nula deformación del material, manteniendo todas sus propiedades.

Si necesita más información sobre las características, tolerancias o adecuación del corte por chorro de agua para sus piezas en titanio puede consultar con nuestros expertos en corte por chorro de agua.

Solicite Presupuesto para Corte de Titanio

    O llámenos

    ¿POR QUÉ ELEGIR CUTMESUR PARA EL CORTE DE SUS PIEZAS EN TITANIO?

    Precisión en el corte

    El provecho de los recursos utilizados y la reducción de errores se materializa en el logro de las expectativas de calidad y tiempo de nuestros clientes.

    Calidad del Servicio

    Continua mejora para satisfacer a nuestros clientes una alta calidad de servicio, cumpliendo con las exigencias del sector.

    Profesionalidad

    Responsabilidad y compromiso con todas las condiciones pactadas.

    ¿Necesita un Presupuesto?

    Ofrecemos soluciones de corte  personalizadas en todo el territorio Nacional. Consúltenos sin compromiso.

    Presupuesto Online

    Contacte ahora con nuestros expertos