Skip to content

Corte de piezas a medida de latón, cobre y otros metales

CUTMESUR, su empresa de Corte al Agua de todo tipo de materiales

SERVICIO DE CORTE POR CHORRO DE AGUA DE LATÓN, COBRE Y OTROS METALES

Si requiere realizar corte de latón o cobre la técnica de corte por agua se convierte en la opción más óptima para la realización de piezas gracias a su nivel de precisión y respeto por el metal. La alta presión de 4100 bares del agua junto con el abrasivo nos otorga la mayor fiabilidad en cuanto a acabados en las piezas de dichos materiales. La pieza de cobre o latón no sufrirá deformaciones ni alteraciones en el proceso de corte manteniendo intacta sus características debido a la no utilización de calor en el proceso de corte.

Los tipos de cobre posibles para cortar con chorro de agua son muy diversos: desde compuestos del mismo cobre hasta reciclados, cobres de alta conductividad y aleaciones compuestas de otros metales.

CARACTERÍSTICAS DEL CORTE DE LATÓN Y COBRE POR CHORRO DE AGUA

CARACTERÍSTICAS

  • Tolerancia de corte: ±0,25 mm
  • Tolerancia de corte en repetición: ±0,025 mm
  • Dimensiones máquina: 4000 x 2000 mm

 

MATERIALES ESPESOR MÁXIMO
Latón 120 mm
Cobre 120 mm

El latón y  el cobre forma parte de uno de los metales más solicitados para corte por las diferentes industrias como la aeronáutica, la decoración o la ingeniería. El mecanizado del latón o el cobre ha llegado a ser un proceso fácil ya que el corte por chorro de agua le garantiza un ahorro de esfuerzo y tiempo. La fuerza del agua con el abrasivo ofrece un resultado de corte más rápido.

Si necesita más información sobre las características, tolerancias o adecuación del corte por chorro de agua puede consultar con nuestros expertos en corte por chorro de agua.

Solicite Presupuesto para Corte de latón, cobre u otros metales

    O llámenos

    ¿POR QUÉ ELEGIR CUTMESUR?

    Precisión en el corte

    El provecho de los recursos utilizados y la reducción de errores se materializa en el logro de las expectativas de calidad y tiempo de nuestros clientes.

    Calidad del Servicio

    Continua mejora para satisfacer a nuestros clientes una alta calidad de servicio, cumpliendo con las exigencias del sector.

    Profesionalidad

    Responsabilidad y compromiso con todas las condiciones pactadas.

    ¿Necesita un Presupuesto?

    Ofrecemos soluciones de corte  personalizadas en todo el territorio Nacional. Consúltenos sin compromiso.

    Presupuesto Online

    Contacte ahora con nuestros expertos