PIEDRA NATURAL Y PORCELÁNICO

Nuestra especialidad es el diseño, de ahí la variante de la marca “Cutmesur Design”, donde podrá encontrar un producto final elaborado en piedra natural.

Desde la creación de esta empresa hemos logrado ostentar una experiencia notable en lo que se refiere a la piedra natural y su amplia variedad.

El producto terminado denota nuestra intención de crear productos de la máxima calidad, respetando las exigencias y gustos de nuestros clientes.

P1130456
Tecnología

TECNOLOGÍA

Contamos con una máquina de corte por agua (Waterjet) para efectuar los complejos, creativos y distinguidos diseños.

La innovación corre por cuenta de nuestros profesionales y especialistas que atienden al detalle todo el proceso.

Para lograr un servicio distinguido, trabajamos continuamente en promocionar el aprendizaje y experiencia teniendo siempre presente la calidad de la materia prima, el capital humano y la tecnología que nos permita brindar un servicio más que satisfactorio.

METODOLOGÍA Y ASESORAMIENTO

Un profesional cualificado le atenderá desde principio a fin del proyecto. El técnico estará expresamente dedicado a las exigencias, dudas y consultas durante el diseño y fabricación.

La comunicación personal con el cliente y la alta cualificación del técnico supervisor permite ofrecer una notable diferencia.

Asesoramiento
Motivación

MOTIVACIÓN

Ponemos nuestro foco de atención en la satisfacción del cliente, que es lo que nos mantiene motivados para seguir fabricando ideas y traducirlas en un producto final.

Una atención directa y afable es lo que deseamos, porque si el cliente se siente bien, nosotros también.

Solicita presupuesto

SOLICITE PRESUPUESTO

Si necesita presupuesto, solicitelo sin compromiso y totalmente gratuito.