Skip to content

Corte de cerámica y porcelánico a medida en Sevilla

CUTMESUR, su empresa de Corte de Cerámica y Porcelánico en Sevilla

SERVICIO DE CORTE POR CHORRO DE AGUA DE PORCELÁNICO EN SEVILLA

¿Necesita cortar con precisión y sin deformación piezas de cerámica y porcelánico de manera eficaz? A través de la tecnología de corte por chorro de agua que ofrecemos en Cutmesur conseguirá el corte más adecuado para el todo tipo de cerámica y porcelánico. En nuestras instalaciones de Sevilla disponemos de cortadoras Water Jet de última generación para cortar grandes espesores de estos materiales en grandes cantidades ahorrando tiempo y dinero.

La versatilidad que proporciona la tecnología de corte por agua capacita el obtener piezas de grandes espesores fabricadas en cerámica o porcelánico con una alta precisión proporcionando un valor añadido a diferentes industrias como la construcción o la decoración, la cual requieren tipos de corte sin alteración térmica que puedan alterar las propiedades del material. Además aprovecharás al máximo el material.

CARACTERÍSTICAS DEL CORTE DE PORCELÁNICO POR CHORRO DE AGUA

CARACTERÍSTICAS

  • Tolerancia de corte: ±0,25 mm
  • Tolerancia de corte en repetición: ±0,025 mm
  • Dimensiones máquina: 4000 x 2000 mm

 

En CUTMESUR además de ser expertos en corte de mármol también ponemos nuestra experiencia a disposición de la industria de la construcción y la decoración para el corte de otros materiales.

Si busca un servicio de corte de piezas de cerámica o porcelánico en Sevilla y necesita más información sobre las características, tolerancias o adecuación del corte por chorro de agua al material a emplear puede consultar con nuestros expertos en corte por chorro de agua.

Solicite Presupuesto para Corte a Medida de Porcelánico

    O llámenos

    Corte porcelánico y cerámica a medida en Sevilla
    Corte suelos en Sevilla de porcelanico a medida
    Corte suelo cerámica y porcelánico para mosaico en Sevilla

    ¿POR QUÉ ELEGIR CUTMESUR?

    Precisión en el corte

    El provecho de los recursos utilizados y la reducción de errores se materializa en el logro de las expectativas de calidad y tiempo de nuestros clientes.

    Calidad del Servicio

    Continua mejora para satisfacer a nuestros clientes una alta calidad de servicio, cumpliendo con las exigencias del sector en el corte de piezas de cerámica y porcelánico en grandes tiradas.

    Profesionalidad

    Responsabilidad y compromiso con todas las condiciones pactadas.

    ¿Necesita un Presupuesto para cortar piezas de cerámica y porcelánico en Sevilla?

    Ofrecemos soluciones de corte  personalizadas en todo el territorio Nacional. Consúltenos sin compromiso.

    Presupuesto Online

    Contacte ahora con nuestros expertos