Fabricamos tus diseños en mármol, granito y porcelánico

Empresa de corte de piedra natural, mármol, pizarra y caliza con chorro de agua.

En Cutmesur nos encanta el mármol y la gran variedad de materiales en piedra natural. Desde la creación de nuestra marca hemos confiado en los elementos decorativos dedicados a este material. En este post te contamos el porqué de nuestra entrega a él y cómo son nuestras mesas de centro y auxiliares de mármol, cenefas, rosetones y acabados de muebles.

El concepto principal será encontrar soluciones a las necesidades de nuestros clientes aportando ideas en cuanto a diseños y tipos de materiales que podrían dar el resultado ideal para tu proyecto de decoración.

Si nos preguntan por piedra natural, las opciones decorativas son muy variadas y versátiles, puesto que puedes obtener grandes efectos en granitos, mármoles y porcelánicos.

 

¡Fabricamos tus diseños!

Disponemos de una línea de producción sin intermediarios, lo que te supondrá en una reducción de coste para tu mesa o proyecto de interiorismo. Desde el diseño hasta el producto final te acompañará un técnico cualificado que te asesorará según tus exigencias, gustos y necesidades (medidas, acabados, estructuras metálicas para tu mesa, etc.).

La innovación corre por nuestra cuenta. Contamos con una máquina de corte por agua que podrá efectuar los complejos, creativos y distinguidos diseños. Gracias a la optimización del corte por agua podrá traducir sus diseños por muy enrevesados o arduos que sean en muebles decorativos, mesas, solerías personalizadas, cenefas, rosetones en pared o suelo con la posible incorporación de incrustaciones del metal que quiera y un sinfín de posibilidades.

 

¿Qué productos en piedra natural encontrarás en Cutmesur?

En cualquier formato pensable. La variedad de terminaciones es infinita. La tecnología y gama de colores tan diversa nos posibilita hacer productos complejos, como nuestra mesa o expositor Bahaus Austellung, Kandinsky y la mesa o rosetón para suelo y pared Aes con incrustaciones en bronce.

Somos fabricantes, es por ello que nuestros productos están destinados tanto al particular que quiere comprar una mesa de mármol para su salón como para el profesional de un estudio de arquitectura o interiorismo / decoración.

¡Visita nuestras redes y pide presupuesto! Estaremos encantados de atenderte.

Entradas recomendadas